que-es-destacame

¿Qué es Destácame?

De seguro habrás escuchado o visto mencionar en temas de finanzas, deudas y boletines comerciales, sobre algo llamado “Destácame” y aquí daremos a conocer qué es, cómo funciona y a quienes ayuda.

Título del servicio

¿Qué es Destácame?

Destácame es una plataforma online, creada por un grupo de personas letradas en asuntos financieros, que prestan su ayuda y asistencia de forma gratuita, y con su ayuda, podrás tener una mejor idea y control sobre tus finanzas, recibirás consejos para que tomes decisiones más acertadas y conocerás qué servicios financieros podrías adquirir dependiendo de tu situación.

Esta organización está comprometida a prestar ayuda y ofrecer soluciones prácticas acorde a la situación de cada solicitante. Esta plataforma entrega reportes comerciales para que estés al tanto de tu situación financiera, visualizando tus deudas pendientes e incluso, puedes obtener descuentos para salir de ellas.

Título del servicio

Hacen uso de recursos tecnológicos con los cuales se hacen pronósticos y simulaciones financieras, por lo que se pueden entregar resultados más fidedignos en caso de una consulta. Así que, si necesitas acceder a un crédito, Destácame te ofrecerá apoyo para que encuentres mejores oportunidades al construir un buen historial crediticio.

¿Qué productos ofrece Destácame?

En los servicios y productos que esta plataforma maneja están:

  • Descuento para deudas atrasadas.
  • Asistencia con los créditos.
  • Información y ayuda con lo seguros.
  • Consejos para tu ahorro.
  • Certificado Destácame.
  • Pago de cuentas.
  • Recarga en línea.
  • Entro otros servicios que están pronto a abrirse.

Para acceder a estos servicios y obtener su asistencia, hay que registrase en la plataforma.

Título del servicio

Una vez que te encuentres registrado, podrás acceder a todos los servicios que Destácame ofrece a sus usuarios.

Las soluciones son personalizadas, ya que cada situación es totalmente diferente, en la plataforma evalúan cada caso por separado, y según lo que indique la situación financiera, ofrecerán diferentes caminos a seguir, consejos precisos y productos que se adecuan a la realidad del caso.

También ofrece una variedad de servicios en un mismo lugar, por lo que pagar las cuentas de los servicios, organizar gastos, inspeccionar deudas y hacer peticiones de crédito, está al alcance en la misma plataforma.

Título del servicio

Destácame cuenta con un sistema de segmentación de dato, lo que otorga una gran seguridad para proteger los datos de los clientes, toda la información de los usuarios se encripta y resguarda de la mejor manera en la base de datos.

Con una asesoría continua, Destácame ofrece apoyo y orientación siempre que lo requieras, por lo que es una plataforma ideal para ayudar y prestar apoyo en todo momento.

El objetivo principal de Destácame es que el usuario obtenga el mejor rendimiento y bienestar financiero, por eso, los expertos de la plataforma te indicarán paso a paso las medidas más adecuadas para que logres unas finanzas positivas y de esta manera impulsarte a lograr las metas propuestas.

Si antes no podías lidiar con tus finanzas y te sentías atascado con deudas, con Destácame podrás tomar el control de tus finanzas, aprenderás todo lo necesario para mejorar todo aspecto de tu economía.

La plataforma permite a todos los usuarios obtener los informes comerciales gratuitamente, lo que permite una mayor información en relación a su estado financiero y estar al día con su realidad económica.

Título del servicio

Registrarse en Destácame

Para poder disfrutar de todos los productos y servicios de esta plataforma, hay que registrase en ella. Es muy sencillo, solo requieren de:

  • Correo electrónico.
  • Contraseña (deberás reingresarla para confirmarla).

Luego deberás seguir los pasos a continuación y pronto podrás disfrutar de los beneficios de Destácame.

Título del servicio
✏️ Artículo redactado por Mónica Hidalgo y revisado por Yeray Vázquezjefe de asuntos legales
Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Lureye Chile Dicom
Average rating:  
 0 reviews