uniced

Cómo registrarse para pagar Unired

Unired se trata de un servicio de pagos que se encuentra a la disposición de sus clientes a través del cual se pueden realizar una variedad de operaciones y, de esta manera poder ofrecerles soluciones al instante.

Entre las operaciones que se pueden realizar por Unired, se encuentran pagos de servicios básicos, operaciones financieras, créditos, estudios, pagos de la tarjeta UNIMAR, entre otros.

Unired fue creado en el año 2009 con la finalidad de ofrecer una solución de red de módulos de autoservicios, ofreciéndoles a sus clientes la posibilidad de realizar sus transacciones de una manera rápida y segura.

Hoy en día, Unired se encuentra presente en los principales locales de las cadenas UNIMARC, OK Market y Mayorista 10 en todo Chile, para que sus clientes puedan realizar sus compras con la ventaja de ahorrar tiempo y realizando todas sus actividades desde un mismo lugar.

Para obtener los beneficios de Unired, a continuación te estaremos dando los detalles de cómo realizar el registro en su plataforma para posteriormente realizar el de tu preferencia.

¿Cómo registrarse en Unired?

Para poder hacer uso de esta plataforma y disfrutar de las funcionalidades que ofrece, tendrás que realizar un registro previamente, para ello debes seguir las siguientes indicaciones:

  1. Ingresar al portal web de Unired a través de la siguiente dirección.
  2. Ya en la página de Unired, encontrarás un botón ubicado en la parte superior derecha con la palabra “Quiero Registrarme” haz clic sobre él, aparecerá una ventana en donde el sistema solicita datos básicos.
  • Rellenar el formulario con los datos básicos (nombre, apellido, RUT, email, clave) y resolver el captcha (para saber que no se trata de un robot).
  • Aceptar los términos y las condiciones del sistema y hacer clic en Aceptar. De esta manera quedarás registrado en la plataforma de Unired.

¿Cómo agregar una cuenta en Unired?

Una vez que te has registrado en la plataforma de Unired, debes agregar una cuenta para empezar a realizar tus pagos, para ello debes ingresar al menú que se ubica al lado izquierdo de la página y hacer clic en el primer ícono que dice “Nueva Cuenta”.

Cuando ya hayas registrado una cuenta podrás afiliar o ingresar la empresa o  los diferentes servicios que desees cancelar por esta plataforma de Unired, según se muestra en la siguiente imagen, luego hacer clic en “Inscribir Cuenta”.

Con la finalización de este procedimiento podrás acceder en cualquier momento a la plataforma de Unired y realizar los pagos que desees.

¿Cómo pagar en Unired?

En Unired se pueden realizar una variedad de pagos, entre los que se destacan los servicios básicos como son electricidad, gas, agua, entre otros. Pero, además, también puedes realizar pagos correspondientes a educación, deudas, trámites, aranceles, saldos de dispositivos móviles y demás.

Los pasos para realizar todos estos pagos son:

  • Ingresar en la página de Unired y entrar a “Mi Unired”.
  • Seleccionar el servicio que se desea pagar, al realizar la selección te aparecerá automáticamente el monto y otros datos de tu boleta.
  • Seleccionar el método de pago y dar clic enPagar”. Al realizar tu pago recibirás un comprobante de pago si el procedimiento ha sido satisfactorio, en caso de no realizarse de manera adecuada, el sistema arrojará un error y deberás realizar la corrección respectiva. Y quedará listo tu pago.