Movistar es la marca comercial de la empresa de telecomunicaciones de Telefónica Chile S.A., la cual forma parte de Telefónica, es decir, una de las compañías más grandes a nivel mundial.
Telefónica se maneja alrededor de todo el mundo debido a su capitalización bursátil y la cantidad elevada de clientes que maneja. Entre sus principales operaciones en el mercado de las telecomunicaciones se encuentran las redes fijas, móviles y de banda ancha, de igual forma, también se mantienen en ofertas continuas e innovadoras con respecto a los servicios digitales.
En la actualidad, esta empresa de alto target se encuentra presente en 21 países, concentrando sus principales centros de operaciones en España, Europa y Latinoamérica desde donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.
Con respecto a Chile, esta compañía Telefónica se conoce bajo su marca comercial de Movistar como se mencionó anteriormente, a partir de esta empresa proporciona, atiende y comercializa todo lo referente a los servicios móviles y fijos, de banda ancha y de televisión digital del país. Movistar en Chile cuenta con alrededor de 10 millones de clientes y más de 14 millones de accesos.
Gracias a esta gran empresa Movistar la mayoría de los chilenos se mantienen comunicados y para que este acto se mantenga a beneficio de sus clientes, dispone de su plataforma digital en donde podrás realizar todos los trámites requeridos. A continuación te estaremos explicando sobre las ventajas que puedes obtener con esta plataforma.
Índice
¿Cómo puedo ver la Boleta Movistar?
En Movistar es difícil que puedas conseguir tu boleta en forma presencial, por tal motivo, la empresa puso a la disposición de todos sus clientes el sistema Online, en donde podrás visualizar, descargar y hasta imprimir si así lo quieres tu boleta.
Para descargar la boleta de Movistar solo necesitas tu dispositivo móvil y lo puedes hacer mediante las dos opciones siguientes:
Desde la App Mi Movistar:
Boleta Servicio Hogar
- Descargando la App Mi Movistar en tu dispositivo. Para ello puedes ingresar a la Play Store de tu teléfono celular, buscar la aplicación mencionada, esperar a que se descargue y abrir.
- Una vez que hayas ingresado a la aplicación de Mi Movistar puedes seleccionar la Línea Hogar que deseas revisar. (1)
- Luego, desde el menú que se encuentra en la parte inferior hacer clic en el botón Más.
- Escoger la opción Boleta, en esta parte aparecerá todo el historial de las boletas o facturas que llevas acumuladas. (2)
- Puedes hacer clic en la boleta o factura que deseas visualizar y descargar.
- Tendrás en la pantalla la boleta o factura descargada.
Boleta Servicio Móvil.
- Descargando la App Mi Movistar en tu dispositivo. Puedes realizar la descarga desde la Play Store de tu teléfono celular, buscar la aplicación, esperar a que se descargue y abrir.
- Desde la App Mi Movistar seleccionar la Línea Móvil que deseas revisar.
- Posteriormente, hacer clic en el botón que dice Más.
- Escoger la opción Boletas y Pagos, en esta sección podrás observar todo el historial de las boletas o facturas.
- Hacer clic en la boleta o factura que deseas visualizar y descargar.
- Tendrás en la pantalla la boleta o factura descargada.
Desde la Sucursal Virtual:
Boleta Servicio Hogar.
- Ingresar desde tu Sucursal Virtual, escoger la Línea Hogar que desees visualizar y luego, desde la pestaña del lado izquierdo pulsar la opción Mis Boletas.
- Seleccionar la boleta de interés, pulsar en el enlace Ver Boleta.
- En una ventana nueva aparecerá la boleta o factura seleccionada en formato PDF que puedes descargar e imprimir.
Boleta Servicio Móvil.
- Ingresar desde tu Sucursal Virtual, escoger la Línea Móvil que desees visualizar y luego, desde la pestaña del lado izquierdo pulsar la opción Boletas y pagos.
- Seleccionar la boleta de interés, pulsar en el enlace Ver Boleta.
- En una ventana nueva aparecerá la boleta o factura seleccionada en formato PDF que puedes descargar e imprimir.